Un nuevo escándalo con el servicio de cloacas en el Valle de Punilla
7/7/2022 | Vecinos fueron intimados por estudios jurídicos por presuntas deudas con la ex prestataria Arcoop-Cuencas Serranas.
Regístrese con su cuenta de Facebook o correo electrónico y publique clasificados, reciba noticias y otros beneficios. Registrese ahora!
7/7/2022 | Vecinos fueron intimados por estudios jurídicos por presuntas deudas con la ex prestataria Arcoop-Cuencas Serranas.
1/9/2021 | Lo harán tras la crisis desatada por la salida de Arcoop, dejando a 31 trabajadores en conflicto salarial.
21/7/2021 | Comenzó un paro por tiempo indeterminado hasta que se depositen los salarios adeudados de los trabajadores que prestan el servicio de cloacas.
12/7/2021 | Se movilizaron en reclamo del pago de sus haberes y son quienes están a cargo del servicio de cloacas en las localidades de La Falda, Villa Giardino, Valle Hermoso y Huerta Grande.
8/7/2021 | Los empleados de ARCOOP cuestionan la falta de respuestas y exigen el pago de sus salarios adeudados.
5/7/2021 | El coordinador del servicio de la cuenca norte, Gustavo Cuello, reconoció que la Coopi sostenía la prestación en el Valle de Punilla con lo que se recaudaba en Villa Carlos Paz.
1/6/2021 | El gobierno provincial debía hacerse cargo del servicio ayer, no lo hizo y no hay quien opere la planta. Desesperado pedido de los empleados para que alguien los atienda.
17/5/2021 | El 1° de junio la Asociación Regional de Cooperativas (ARCOOP), dejará de prestar el servicio, según comunicó la directiva de la Coopi Carlos Paz.
6/5/2021 | El municipio presentaría una denuncia penal para que se investigue si hubo desvío de fondos.