Emotivo homenaje por el Día Internacional de la Mujer en Cabalango
8/3/2026 | Se reafirma el compromiso de seguir construyendo espacios de cuidado, escucha y acompañamiento para todas las mujeres de la localidad.
Regístrese con su cuenta de Facebook o correo electrónico y publique clasificados, reciba noticias y otros beneficios. Registrese ahora!
8/3/2026 | Se reafirma el compromiso de seguir construyendo espacios de cuidado, escucha y acompañamiento para todas las mujeres de la localidad.
10/2/2026 | Contó con la participación de su esposa Belén Giménez, sus hijos y su amigo Gustavo Sofovich.
20/11/2025 | Participaron los veteranos de Malvinas, vecinos, instituciones y autoridades municipales.
3/4/2025 | La ceremonia se realizó el pasado 2 de abril en la Plaza Mayor Casado y hubo un desfile.
8/2/2024 | La autora es una escritora y bailarina oriunda de la Provincia de Buenos Aires.
28/12/2023 | Se inauguró una sala que llevará su nombre y servirá para jóvenes profesionales de la región.
2/12/2023 | Fue impulsor de numerosas iniciativas deportivas y turísticas en la ciudad de Villa Carlos Paz.
21/11/2023 | Fue inaugurado esta mañana en una emotiva ceremonia donde estuvo presente su familia.
30/3/2023 | Se presentará el pianista internacional Mauro Gallardo con un repertorio cargado de emoción.
16/3/2023 | Diez años después, rindieron homenaje a un compañero que falleció a causa del cáncer.
21/1/2023 | Cobertura especial de Encuentros, Eldor Bertorello y Luis Tórtolo.
23/12/2022 | Fue un destacado docente, deportista y comerciante con un profundo impacto en varias generaciones.
18/8/2022 | Todo el colorido de una fiesta que congregó a toda la comunidad.
21/4/2022 | Mañana se realizará una concentración en el cementerio con la participación de amigos, familiares y alumnos.