EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL INTENDENTE La Falda: Se inauguró la «Esquina de la Mujer» en El Nogal 31/3/2022 | Rinde homenaje a la memoria de dos mujeres emblemáticas: Andrea Guzmán y María Luisa Pastrana.