fiestas clandestinas
Desarticularon dos fiestas clandestinas con más de trescientas personas
19/7/2025 | Los operativos fueron realizados de manera conjunta entre la Policía y la Municipalidad.
Desalojaron dos fiestas clandestinas donde había más de mil personas
3/5/2025 | Ambos eventos fueron denunciadas por vecinos, a través de los números 103 y 911.
Último Primer Día: Carlos Paz refuerza la lucha contra las fiestas clandestinas
21/2/2025 | Se trata de una tradición de los jóvenes que inician el último año del colegio secundario.
Polémica por las «fiestas clandestinas» en una iglesia de los mormones
7/9/2022 | Un vecino hizo más de 1200 denuncias contra las autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Carlos Paz contra las picadas de motos y las fiestas clandestinas
1/6/2022 | Los centros vecinales del Distrito Oeste plantearon a la fuerza de seguridad que, junto con los hechos delictivos, son las problemáticas más urgentes.
Desarticularon tres fiestas clandestinas con más de 150 personas
28/2/2022 | Siguen los controles con participación de inspectores municipales y efectivos policiales.
Sigue la lucha contra las clandestinas y el alcohol al volante
24/1/2022 | Se vivió un fin de semana con un gran movimiento en la peatonal y el área céntrica.
Carlos Paz: Un parador clausurado, fiestas clandestinas y alcohol al volante
17/1/2022 | También se avanza en la erradicación de los vendedores ambulantes y los espectáculos callejeros.
¿Hay menos fiestas clandestinas?: Siguen los controles en la ciudad
13/9/2021 | Desde el área de Seguridad Urbana aseguran que también se redujo la cantidad de asistentes a juntadas no autorizadas.
Cosquín en lucha contra las «picadas» y las fiestas clandestinas
6/9/2021 | Se llevarán adelante controles junto con el personal de la Departamental Punilla.