Allanaron una casa por la desaparición de Delia Gerónimo Polijo
23/2/2021 | Hay novedades en torno a la investigación que comenzó hace casi tres años.
Regístrese con su cuenta de Facebook o correo electrónico y publique clasificados, reciba noticias y otros beneficios. Registrese ahora!
23/2/2021 | Hay novedades en torno a la investigación que comenzó hace casi tres años.
19/2/2021 | Para la justicia, hay pruebas que complicarían la situación del piloto Javier Galván.
19/2/2021 | La defensa pedirá su libertad y reveló que cuenta con audios donde el sospechoso sería insultado y amenazado por la mujer. Sigue la búsqueda.
18/2/2021 | El pequeño tiene tres años y vive junto a su abuela en un barrio humilde de Banda del Río Salí.
18/2/2021 |
17/2/2021 | Se reanudó el operativo de rastrillaje en la Pampa de Olaen.
8/1/2021 | Comenzó el cuarto día de búsqueda de la joven de 16 años, quien desapareció del hogar que compartía con su tía.
3/11/2020 | Hoy se conmemoran 55 años de la misteriosa desaparición del avión de los cadetes, el TC-48, un Douglas DC4 de la Segunda Guerra Mundial que representó el mayor enigma en la historia de la avión argentina. La búsqueda sigue en Panamá.