Córdoba entre los destinos elegidos por el turismo europeo

Olas de turistas europeos planifican sus próximas vacaciones en Argentina y Córdoba se encuentra entre los hotspots.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 09:53

Córdoba.- Frente a la devaluación de la moneda local, el viejo continente volvió a poner sus ojos sobre Argentina, su cultura y su infinidad de paisajes de ensueño. Recorrer la inmensidad del suelo argentino con un tipo de cambio favorable resulta para el turismo europeo una oportunidad inmejorable que sin duda no va a desaprovechar.   

El diario inglés The Guardian realizó un listado de los diez puntos turísticos argentinos que nadie puede dejar de visitar, complementando con los hoteles destacados en cada provincia. El punteo incluyó aquellos destinos tradicionalmente ofrecidos al público extranjero como Buenos Aires, Salta, Puerto Iguazú, Mendoza y la Patagonia. La sorpresa, por primera vez la Ciudad de Córdoba formó parte de la lista de imperdibles.  
     
La capital serrana comienza a escalar posiciones en el ranking turístico extranjero y lo hace de la mano de un pequeño tesoro de la hotelería nacional. Azur Real Hotel Boutique, el escondite de lujo del centro histórico cordobés, es el destacado en la provincia por el prestigioso periódico The Guardian. Reconocido como uno de los hoteles más exclusivos por los principales medios internacionales del rubro Travel & Leisure como el Hot List de Condé Nast Traveller, Kiwi Collection, Cosmopolitan, Wallpaper y GQ, este boutique atrae la atención extranjera hacia el bello centro argentino. 
    
Hoy Córdoba celebra una muy buena noticia y se prepara para el arribo del turismo extranjero. Gracias al complemento de sus hermosos paisajes, la calidez de su gente y los importantes avances en materia de conectividad aérea, las postales cordobesas por primera vez resuenan en el mundo.

Comentarios