Carlos Paz y Perú firman acuerdos de cooperación turística

El encuentro tuvo como objetivo  potenciar el intercambio turístico a través de la promoción de sendos destinos.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 18:40

Villa Carlos Paz.- El pasado lunes 20 de noviembre , la Asociación Hotelera y Gastronómica en conjunto con la Asociación de Guías Profesionales firmó un convenio de colaboración turística con los máximos representantes de la FIT BONIOTUR (Bolsa Nacional e Internacional de Operadores Turísticos) que se realiza en la ciudad de Cusco, Perú.

En este caso, estuvo presente el  Presidente de la Feria Internacional de Turismo de Perú,  Sixto Liñán Palomino, quien disertó sobre los atractivos culturales y turísticos de su país.

El encuentro tuvo como objetivo  potenciar el intercambio turístico a través de la promoción de sendos destinos, amparados en las enormes ventajas competitivas del transporte aéreo, que  reduce la distancia a tres horas y media de vuelo.

“Hoy estamos llamados a hablar regionalmente, los tiempos de viaje se han acortado y entendemos que podemos aspirar a representar a Villa Carlos Paz más allá de las fronteras”, señaló Rodrigo Serna quien destacó además “las condiciones de nuestra ciudad en términos de infraestructura  y bellezas naturales para convertirse en una opción destacada de quienes deseen conocer la Argentina”.

Dicha tarea  “nos obliga en conjunto con la Asociación de Guías a continuar profesionalizándonos y ofrecer no sólo el turismo estudiantil o estacional al que estamos acostumbrados, sino además el turismo cultural y el corporativo”, concluyó el presidente de AS.HO.GA.

Comentarios