Apertura de termporada: Ocho minutos sobre el cielo de Carlos Paz

viernes, 21 de diciembre de 2018 · 21:43

Villa Carlos Paz.- Impresionante el show de Choque Urbano en la fiesta de apertura de temporada, una travesura del Universo que ofrece un cielo limpio nítido lleno de estrellas para que los artistas de El Choque Urbano se luzcan con una performance que será la marca de distinción de esta temporada. Carlos Paz, centro de belleza y espectáculo, y eso se está mostrando esta noche.

Los integrantes del grupo estuvieron ocho minutos, una eternidad, en el cielo de Carlos Paz, como luces fugaces que danzaron alrededor del logo que identifica a la ciudad, capital del turismo nacional.

Sólo cosecha de elogios y asombro para El choque urbano que se formó en 2001 por iniciativa de los hermanos Santiago y Manuel Ablín, quienes a su vez se inspiraron en los ingleses Stomp y el grupo israelí Mayumaná.

Desfilan ya los artistas por la tradicional alfombra roja antes de brindar en el Complejo Malambo. Acompaña al intendente Esteban Avilés, el ministro de gobierno, Juan Carlos Massei. 

«Esta es una fiesta con todos los elencos que siempre nos acompañan, históricamente siempre hacemos una presentación en Buenos Aires y otra en Carlos Paz y donde se coloca la tradicional alfombra roja y se monta un espectáculo para vecinos y turistas»; destacó el secretario Sebastián Boldrini.

«Tenemos expectativas renovadas para esta temporada, tenemos una muy buena cartelera teatral y venimos trabajando intensamente para ofrecer precios competitivos y acordes al momento que está viviendo nuestro país»; explicó el funcionario, quien precisó: «Hemos desarrollado a lo largo del año una estrategia turística amplia en nuestro país y también con visitas a países limítrofes».

 

 

Galería de fotos

Comentarios