Avilés: Sigamos juntos para tener buenas temporadas turísticas

domingo, 23 de diciembre de 2018 · 21:42

Villa Carlos Paz.- El intendente Esteban Avilés felicitó y agradeció a los vecinos y a las instituciones intermedias por el éxito y la calidad que tuvo la fiesta de apertura de temporada 2018/2019 que se llevó a cabo en los jardines municipales el pasado viernes y que luego se cerrara con un agasajo que le brindara el municipio a los invitados y a los artistas de los diferentes elencos que harán temporada este verano en los teatros carlospacenses.

Avilés visiblemente contento pidió a los vecinos y a las entidades intermedia seguir juntos para garantizar el éxito de las temporadas turísticas. Dijo que "la fiesta de Apertura de Temporada es un clásico que vecinos y turistas disfrutamos juntos."

Más adelante, el intendente señaló que está convencido que "trabajar en equipo vecinos, instituciones intermedias, comerciantes, y los gobiernos de la Nación, de la Provincia, del Municipio y de las localidades vecinas nos permitieron y permitirán brindar mejores servicios y propuestas a quienes nos eligen cada verano. Gracias a todos y sigamos trabajando para garantizar una excelente temporada turística."

Comentarios