La ciudad espera convertirse en un destino de verano para los uruguayos

Se presentó la temporada 2018/2019 en una de las ferias más importancias del país.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 14:00

Carlos Paz. El secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, encabezó la delegación que presentó la temporada de verano de Carlos Paz en Uruguay. Se hicieron conferencias de prensa y reuniones con agentes de viajes y autoridades para incrementar la cantidad de visitantes del país vecino.

Durante el fin de semana, se realizaron acciones promocionales en la feria «Expo Viajes 2018» que tuvo lugar en la ciudad de Montevideo (Uruguay) y fue organizada por el Ministerio de Turismo junto a Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI). Boldrini fue recibido por la titular del Ministerio de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, y el presidente de AUDAVI, Carlos Pera. «Es un evento que tiene gran convocatoria de gente. La feria cuenta con distintas actividades, charlas y las agencias de viajes que venden los destinos turísticos»; puntualizó el secretario de Turismo.

«Expo Viajes» es la mayor feria de turismo uruguaya en «formato outlet» y reúne agencias de viajes que ofrecen importantes descuentos en paquetes vacacionales. Además hay stands de agencias de viajes, operadores mayoristas, líneas aéreas, empresas de transportes y hoteles.

Comentarios