Carlos Paz reúne a la colonia artística y presenta su temporada en Buenos Aires

Los diferentes elencos que harán temporada en las sierras y los medios de comunicación se concentrarán para dar a conocer la oferta para este verano.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 07:10

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz lanzará este miércoles a las 17 hs. la temporada de verano junto a los elencos que integran la cartelera serrana y autoridades nacionales y provinciales. La delegación local estará encabezada por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, ya que el intendente Esteban Avilés debió cancelar su viaje para recibir al presidente Mauricio Macri.

El evento se desarrollará esta tarde en el recientemente inaugurado local de la cadena «Johnny B. Good», que se encuentra ubicado en el «Complejo al Río» (Avenida del Libertador 101, en el partido de Vicente López). Los diferentes elencos que harán temporada en las sierras y los medios de comunicación se concentrarán para dar a conocer la oferta para este verano.

La sorpresiva llegada de Macri a Carlos Paz obligó a cambiar los planes previstos y el intendente no podrá estar presente en la presentación, aunque sí lo harán integrantes del gabinete de gobierno.

 

Schiaretti lanzará la campaña «Yo amo Córdoba»

El gobernador Juan Schiaretti llegará mañana a la ciudad de Carlos Paz para lanzar la campaña «Yo Amo Córdoba» junto a intendentes y jefes comunales de los tres valles turísticos de la provincia.

El mandatario estará acompañado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el intendente Esteban Avilés y encabezará una rueda de prensa en las instalaciones del Hotel Eleton. Minutos antes, se dejará inaugurada la última etapa de la obra de ampliación de la autopista, que incluyó la construcción de un tercer carril y mejoras tecnológicas.

Comentarios