Más de 10 mil personas en los carnavales de Río Cuarto

La primera jornada del Carnaval de los Niños y la Familia que se hace en el Parque Sarmiento.
martes, 13 de febrero de 2018 · 09:01

Río Cuarto.- Más de 10 mil personas participaron de la primera jornada del Carnaval de los Niños y la Familia 2018 que se desarrolla en el Parque Sarmiento, con el apoyo del gobierno de Córdoba, en la cual desfilaron 12 comparsas integradas por 200 personas de 15 barrios de la ciudad. Desfilaron Creciendo Juntos; Chico el Quilombo; Cadena de Favores; Juventud Eterna; Pequeños Gigantes; Nassyra; Estrella de Mar; Fantasía; Mensajeros de Paz; Capricho; Suena el Mundial; y Mulato Mulé. Cooky Galleta y Piñón Fijo cerraron la noche ante miles de personas en el Anfiteatro Municipal.

En el lugar, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó su alegría por la realización de “esta fiesta, donde  a pesar de que está un poco frío los vecinos llenaron el predio”. “Esa es la intención. Mediante la realización de una fiesta popular poder favorecer la integración y la inclusión”, expresó. “En esta edición, las propias comparsas se han reunido para integrar la participación”, agregó.

En tanto, el Subsecretario de Cultura Diego Formía afirmó que “esta es la fiesta de la familia que nos merecemos los riocuartenses”, y celebró que “miles de vecinos  acompañen la propuesta”. También destacó “la muy buena respuesta que tiene el evento en el predio del Parque Sarmiento”.

Hoy desde las 20 hs. continúan  las actividades con el desfile de las comparsas, y la presentación de los Sacha, Cosas de Duendes, Deolinda Sosa, y el “Indio” Rojas. En la jornada de cierre, mañana martes, el cuarteto será el protagonista de los shows en el escenario del remozado anfiteatro del Parque Sarmiento, con Banda XXI como espectáculo central.

Galería de fotos

Comentarios