Carlos Paz se prepara para la mejor temporada estudiantil

Las expectativas son crecientes entre los operadores de la región y los empresarios hoteleros y gastronómicos, quienes confían en que se tratará de una de las mejores temporadas de la última década.
martes, 7 de agosto de 2018 · 14:15

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir una gran temporada estudiantil y hay expectativa por el movimiento turístico que podría registrarse a partir de las próximas semanas. La suba del dólar impulsó los precios en las ciudades del sur argentino (Bariloche y Puerto Madryn) y también se incrementaron los costos para viajar al exterior y disfrutar destinos como el sur de Brasil o Chile.

Las expectativas son crecientes entre los operadores de la región y los empresarios hoteleros y gastronómicos, quienes confían en que se tratará de una de las mejores temporadas de la última década. «Estamos todos esperando la llegada de la estudiantil»; admitió el dueño de un hotel, quien agregó: «Tengo todo vendido y creo que muchos colegas también tendrán un lleno total».

El secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, manifestó: «Estamos esperando una gran cantidad de estudiantes. Hemos hablado con diferentes empresas, porque la venta ha sido muy buena y también hay reservas para el 2019».

Por su parte, voceros de la Asociación Empresaria y Hotelera (ASHOGA) expresaron: «Esperamos superar los números de la última temporada y ojalá que la suba del dólar y los precios de algunos destinos nacionales potencien a Villa Carlos Paz».

Comentarios