Comienza el Festival de la Doma y el Folclore de Jesús María 2019

Desde hoy y hasta el lunes 21 se desarrollará la 54ª edición del Festival de Doma y Folklore Jesús María en el Anfiteatro José Hernández. La grilla de las actuaciones noche por noche.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:15

Jesús María.- Desde este viernes y hasta el 21 de enero se realizará la 54º edición del ‘Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María’, donde estará presente la destreza y la danza criolla.

Además el espectáculo musical tendrá artistas como Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Los Huayra, Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Los Tekis, entre otros.

Mientras que los grandes ausentes del Festival serán Jorge Rojas (no participará en los festivales, aunque estará de invitado en la presentación de su hermano Lucio) y Abel Pintos (sí estará en Cosquín). Las novedades son la presencia por primera vez de Los Palmeras, el festejo de Alejandro Lerner que finalmente no contará con "la Mona" Jiménez, la celebración de Los Tekis, que tampoco contará el agregado de Chano.

Esta es la grilla completa: 

Hoy: Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Tradición chamamé hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada (Fiesta Nacional del Chamamé) y Ceibo.
Mañana: Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca, Los de Caberar, La Cantada, Por siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.
Domingo 13: Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gomez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.
Lunes 14: Los Tekis festejan 10 años con artistas invitados, Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma y La Barra.
Martes 15: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños y Ulises Bueno.
Miércoles 16: Alejandro Lerner festeja 35 años de “A todo pulmón” con invitados especiales, Victor Heredia y los “50 años de Todavía Cantamos”, Bruja Salguero y Facundo Ramirez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3.
Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.
Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.
Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.
Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal
Nestor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes.
Lunes 21: Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q’Lokura.

Entradas

Las generales para cualquier día cuestan $430 (en enero), los jubilados $250, menores de 6 a 11 años $150 y conservadoras $350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.

Estacionamiento en playas privadas

Autos: cubierta  $250 y descubierta $170

Camionetas: cubierta $310 y descubierta $210

Motos: cubierta $110 y descubierta $85

La alternativa es el estacionamiento tarifado en las calles aledañas al predio del festival.

Automóviles $80

Camioneta $100

Vehículos mayores $120

Comentarios