Luciano Pereyra enamoró a Jesús María en la tercera noche del Festival

En la noche del domingo y ante más de 10 mil personas, Luciano Pereyra hizo vibrar al público.
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:52

Jesús María.- En la noche del domingo y ante más de 10 mil personas, Luciano Pereyra hizo vibrar al público que se acercó al escenario principal Martín Fierro en la tercera noche de la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

A lo largo de casi dos horas el cantautor de Luján deleitó a sus fans con sus hits de siempre (como "No te puedo olvidar", "La del vestido rojo" y "Así, así") que enloquecieron al público y realizó un sentido homenaje a su mentor Horacio Guarany en el tercer aniversario de su fallecimiento interpretando "Memorias de una vieja canción".

"Es un placer y honor estar una vez más en esta fiesta. Como hace 20 años, feliz de celebrar un nuevo aniversario junto a la música con todos ustedes. Gracias Jesús María por tanto amor", dijo el artista entre medio de sus canciones.

Luego del show Pereyra señaló durante la conferencia de prensa que "fue una noche muy linda" y que le gustaría "darle un abrazo a Horacio Guarany en Luján como lo hacía al final de cada gira".

Finalmente, en relación a su trayectoria Luciano aseguró que tenía "mucha ansiedad" antes del concierto y agregó "Este festival me consagró en 1999. Pasaron discos, escenarios, la vida y estuvo buenísimo. Este festival me dio la oportunidad de cantar y tocar la guitarra en un escenario. Estoy muy feliz en este momento", concluyó.

 

Comentarios