La papa de la fiesta está en Villa Dolores

El Festival Nacional de la Papa en su 28° presentación, llega al Valle de Traslasierra.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 19:14

Villa Dolores.- Desde el jueves 17 al sábado 19 de enero, comenzará uno de los festivales más importantes de Córdoba. La apertura del evento estará a cargo del magnífico y talentoso, Abel Pintos, sus fans que llegarán desde todos los puntos cardinales del país, podrán disfrutar de los temas más trascendentales y a su vez, tendrán la posibilidad de presenciar la competencia de las candidatas a embajadoras de Villa Dolores.

El viernes 18, será el turno de la #NocheTranserrana con una destacada grilla de artistas sobre el escenario: Dará inicio el grupo Entre Amigos, el Dúo Carranza, Soria, Trío Encuentro, Dúo Sumampa, Nadia Pereyra y el cierre estará a disposición del grupo Origen. La particular noche, contará con entrada libre y gratuita.

Mientras que para el sábado 19 en la bellísima Plaza Mitre, estará el tradicional Carrusel de Reinas que desprenderá en la elección de la nueva Soberana del festival, y además, el gran sorteo de la rifa del festival y la actuación musical de dos cantantes de tierras anfitriona, como Fabiana Rojo y Hugo Fuentes, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, “La Fiesta de Los Productores”, cerrará el día domingo 20 en el Teatro Griego; con un gran baile popular. Además, participarán en la animación, la banda de cuarteto, La Konga y lo nuevo de Córdoba, como Q´ Locura.

¡Atención!: Las entradas para el show musical de Abel Pintos, se podrán comprar en la oficina de turismo de Villa Dolores, y en la Ciudad de Córdoba, en Edén.

Comentarios