La oferta de Cabalango en la FIT, un paraíso serrano para las familias

jueves, 10 de octubre de 2019 · 19:00

Cabalango. La comuna de Cabalango desembarcó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires con su propuesta para la próxima temporada de verano, mostrándose como un destino familiar alejado del bullicio de las grandes ciudades, con servicios de primer nivel y atractivos naturales.

La jefa comunal Natalia Sayas encabezó una delegación que formó parte del stand de la Agencia Córdoba Turismo y destacó la importancia de promocionar la localidad junto a otros destinos importantes de la provincia como Villa Carlos Paz, La Falda, Villa General Belgrano y Mina Clavero.

En diálogo con El Diario, Sayas explicó: «Nuestra participación ha sido muy importante porque nos abre muchas posibilidades, mostrar nuestra localidad, los servicios con los que cuenta y también los atractivos turísticos que tenemos. Tuvimos muchas consultas y este año, además contamos con múltiples vías de accesos a la localidad que favorece la llegada de los turistas. El adoquinado en la ruta que nos conecta con Tanti es muy importante y potenciará el movimiento turístico».

«La cercanía con una ciudad tan importante como Villa Carlos Paz, a sólo cinco kilómetros, brinda la posibilidad a los turistas que disfrutan de un lindo río, nuestros complejos de cabañas y buena gastronomía. Estamos creciendo día a día, tenemos un ambiente muy familiar, accesibilidad para personas con problemas motrices y baños propios sobre el balneario. Hicimos una presentación muy interesante, distribuimos folletería y atendimos consultas y estamos muy contentos de haber participado en la FIT, una de las ferias más importantes que se hace en América Latina»; completó.

Galería de fotos

Comentarios