Las sierras dijeron presente en la FIT

martes, 8 de octubre de 2019 · 10:09

Buenos Aires.- El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, participó de una diversa agenda de actividades, entre las que se puede destacar la presentación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María con toda su música y color.

Más tarde, Bañuelos estuvo presente en la presentación de Capilla del Monte y sus cortos turísticos verano 2020, evento encabezado por el intendente electo de esa localidad del valle de Punilla, Fabricio Díaz.

Finalmente, Julio Bañuelos y el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, participaron de la presentación de la campaña de promoción turística de las 7 maravillas de Argentina que llevará adelante la Secretaría de Turismo de la Nación. El río Mina Clavero será parte de esta campaña como la maravilla cordobesa.

Ademas, durante el sábado y el domingo, el público pudo disfrutar de experiencias de sabores cordobeses en el stand de Córdoba con platos a base de productos regionales, en el afianzando de una manera singular la preferencia de los presentes por nuestra Córdoba y sus atractivos que deslumbran al turista en todas las estaciones del año.

La Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, ocupa un importante stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el cual continúa presentando la variada oferta turística de Córdoba que consiste de lugares naturales privilegiados, una propuesta gastronómica local, y el calendario de fiestas y festivales tradicionales que se desarrollan en el verano. 

Galería de fotos

Comentarios