Habrá descuentos de hasta el 70% para quienes viajen a Carlos Paz

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:00

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se encuentran entre los destinos turísticos del país que ofrecerán beneficios para los turistas que la visiten durante la próxima temporada. El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, confirmó que se encuentra vigente la «Semana del Bus» que contempla descuentos de hasta el 70% para los pasajes en ómnibus.

La campaña es impulsada por la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector del transporte, que permite obtener mayores beneficios y descuentos para los turistas que eligen Villa Carlos Paz y más de 500 destinos argentinos.

Es importante destacar, que los pasajes comprados con este descuento se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo los meses de vacaciones de verano.

Los tickets se pueden comprar a través del sitio web www.viajar.tur.ar, una plataforma administrada por la Secretaría de Turismo de la Nación en la que se centralizan las ofertas y promociones turísticas a nivel nacional. 

 

 

Comentarios