Carlos Paz desembarca en el CCK con su oferta para las vacaciones

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 14:22

Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez encabezará hoy la presentación de la temporada 2019/2020 de Carlos Paz en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. Estarán presentes los principales medios de prensa del país, empresarios del sector turístico y representantes de instituciones intermedias, funcionarios nacionales y provinciales y todos los elencos que integrarán la cartelera.

El agasajo comenzará a partir de las 15 hs. y la comitiva oficial de la ciudad también estará integrada por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, quien destacó ayer la importancia de acercar al ciudadano porteño las propuestas para las próximas vacaciones.

Durante todo el año, se hace un esfuerzo importante para posicionar a Villa Carlos Paz de cara a los meses de diciembre, enero y febrero, donde el grueso de los ciudadanos argentinos elige un destino para el receso de verano. «Creemos que esta es una forma de acercarnos al porteño, que históricamente nos visita y que disfruta mucho su estadía en las sierras»; reconoció Boldrini.

Tras el lanzamiento en Capital Federal, se intensificará el armado de la Fiesta de Apertura de Temporada, que se concretará el 21 de diciembre en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Comentarios