Vacaciones: Las reservas para el verano crecieron un 30%

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:47

Carlos Paz. A escasos días para el comienzo de la temporada, en la ciudad de Carlos Paz hay un 30% más de reservas que el año pasado y creen que podría ser el verano con el mayor afluente turístico desde el 2015. El secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini destacó el esfuerzo del empresariado para cuidar al turista y garantizar una oferta competitiva.

«Las expectativas son muy buenas, ya eran favorables hace algunos meses atrás y creo que estas últimas medidas del gobierno, hacen que sean aún mejores. Las retenciones al dólar turista nos favorecen y ya estamos con un 30% más de reservas que en la misma fecha del año pasado»; señaló el funcionario a El Diario.

En relación a la Apertura de Temporada, manifestó que se espera una gran afluencia de público y que será un auspicioso inicio para el verano carlospacense.

Uno de los puntos que resaltó Boldrini fue el compromiso de los hoteleros, gastronómicos y productores teatrales para que Villa Carlos Paz sea uno de los destinos más accesibles de la temporada 2019/2020, lo que llevó a posicionar a la ciudad entre las preferencias de los usuarios de plataformas de viajes como Booking.

Comentarios