¿Cuáles son las promociones y facilidades para turistas?

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 19:16

Córdoba.- De cara a la temporada de verano 2020, se anunciaron promociones bancarias para financiar las próximas vacaciones en los destinos serranos por medio de las tarjetas de crédito emitidas por los bancos Bancor y Macro.

De esta manera, el gobierno provincial a través de la Agencia Córdoba Turismo busca incentivar y colaborar con el funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales.

A tal fin, durante el acto que se realizó ayer por la tarde en el Parque del Chateau, se rubricó sendos convenios, con José Eduardo Celani, en representación de Macro, y Daniel Tillard, en nombre de Bancor.

Los beneficios

Banco de Córdoba (Bancor)

Hasta el 31 de marzo de 2020, los usuarios de tarjetas de crédito otorgadas por Banco de Córdoba, (Visa y Mastercard) podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Gastronomía: Descuento 30 % todos los viernes (tope de ahorro $800). Terminal POS bonificada por 12 meses.
Festivales y Teatros: 20% de ahorro en 6 cuotas sin interés (tope de ahorro $800 por cuenta por mes). Terminal POS bonificada por 12 meses. Consultar festivales adheridos.
Hoteles y parques recreativos: 6 cuotas sin interés.
Banco Macro

Hasta el 29 de febrero de 2020, los usuarios de tarjetas de crédito otorgadas por Banco Macro (Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard y Amex), gozarán en los comercios adheridos al Programa, los siguientes beneficios:

Gastronomía: Descuento 20 % Cartera General (Tope $ 1000) y 30 % Cartera Selecta (Tope $ 1500) Todos los jueves
Heladerías: Descuento 20 % Cartera General (Tope $ 300) y 30 % Cartera Selecta (Tope $ 400) Todos los martes
Festivales y Teatros: en 3 y 6 cuotas sin interés
Hoteles: 3 y 6 cuotas sin interés, Descuento 10 % (Cartera General y Selecta)
Córdoba es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región; donde cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables. Toda la oferta turística de Córdoba está acompañada de una carga emotiva que hace que la estancia en nuestra provincia siempre deje un sabor dulce en la boca.

Comentarios