Apertura de temporada

Y todo empezó con el bombón asesino

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 22:45

Y el Parque de Asistencia está repleto, no entraba un alfiler. El verano se asomába con todo su esplendor y hasta las aguas del lago San Roque se habían puesto de acuerdo con el cielo. Los Palmeras tomaron el pulso de la multitud y con el histórico operador de Cadena 3, Leo Cherato, en su elenco salieron a ganarse la fiesta, y largaron con "El Bombón Asesino", "Qué quiere la chola", "Perra" y cuando se percataron de la cantidad de santafesinos con bandera que había se animaron con el éxito "Soy sabalero".

Con la noche presente del delirio de la multitud se pasó a la alfombra en el flamante estadio Arena situado al lado del Parque de Asistencia.

Allí, los principales artistas que actuarán en la temporada teatral empezaban a desfilar para seguir con la fiesta popular.

Villa Carlos Paz inaugura una gran fiesta la temporada de verano 2020, que será bisagra. La primera con Daniel Gómez Gesteira como intendente y Esteban Avilés como presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Antes de Los Palmeras actuaron las PyM e Il Nuovo, entre otros artistas y el líder de la banda santafesina,  Rubén Cacho Deicas, recordó cuando el grupo de cumbia se presentó con la orquesta filarmónica. 

Comentarios