Boldrini: «Ya tenemos casi un 30% más de reservas que el año pasado»

domingo, 22 de diciembre de 2019 · 17:59

Carlos Paz.- "Con todos los artistas, muchos invitados y a todo color arrancó con el show de Los Palmeras" la apertura de temporada aseguró anoche el secretario de Turismo de Carlos Paz Sebastián Boldrini a EL DIARIO.

Y agregó: "Fue impresionante la cantidad de público presente y lo que generan Los Palmeras para este show. Luego nos trasladamos acá al Estadio Arena, un icono de la ciudad, que abrió sus puertas hace poco, y este es en uno de los primeros eventos masivos que tiene el lugar con el paso de las más de 65 obras de teatro que van a estar trabajando en la ciudad. Muchas ya han debutado, pero contentos porque se está plasmando una temporada positiva para que el sector privado siga trabajando".

Sobre las reservas, afirmó que hay "un nivel concretado mayor que el año pasado, a lo que fue la semana pasada, ya estábamos casi un 30% más que en la misma la misma fecha del 2018 y eso genera una expectativa positiva. Es importante que el consumo se reactive, ya que tenemos a la plaza económica, al teatro, la gastronomía, como a todos los comercios resignando parte de su ganancias para poder presentar una plaza competitiva".

"Pero creo que con las medidas también a nivel nacional que se han tomado, eso ha acentuado lo que nosotros venimos pensando y la temporada va a ser positiva desde cualquier punto de vista" agregó.

En cuanto al flamante titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, Boldrini afirmó: "es un placer tenerlos en la presencia de Esteban acá como presidente de la Agencia del turismo provincial, y no lo digo por una cuestión de que sea de Carlos Paz, sino porque conozco la mirada que tiene Esteban respecto al turismo y es una mirada muy federal dónde va ser la integración de todos los valles y eso creo que es lo que le estaba haciendo falta a la provincia. Y un posicionamiento también a nivel nacional que no tengo la duda que lo va a generar".

Comentarios