Creen que muchos turistas llegarán para «Año Nuevo»

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 18:00

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz comienza a vivir una nueva temporada de verano, ya hay un 30% de reservas en comparación con el año pasado y se estima que los turistas empezarán a llegar a partir de «Año Nuevo». Tal y como había adelantado este medio, el gobierno municipal confirmó que habrá un show de fuegos artificiales durante los primeros minutos del 1 de enero del 2020 y seguramente, eso atraerá a visitantes del interior cordobés para disfrutar las fiestas en la ciudad.

«Estimamos que después de Navidad, empezarán a llegar muchos turistas. Generalmente, ocurre que el 24 de diciembre se pasa en familia y en el Año Nuevo, es más propicio para que muchos salgan de vacaciones y disfruten de la fiesta en algún destino. Así que esperamos que se incremente un poco la ocupación a partir del próximo fin de semana»; destacó un empresario hotelero.

Lo cierto es que ya debutaron varias obras de la cartelera y se espera que en los próximos días, siga la catarata de estrenos. Este año, la ciudad contará con alrededor de setenta espectáculos con una notable variedad de género y precios, al tiempo que la oferta gastronómica y hotelera cuenta con alternativas acordes a la situación del país.

Asimismo, la ciudad renovó sus atractivos turísticos con el imponente puente «José Manuel de la Sota» y el «Puente del Centenario», que será inaugurado esta noche por el gobernador Juan Schiaretti; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el intendente Daniel Gómez Gesteira, entre otros funcionarios provinciales y locales.

Comentarios