Este verano, Santa Rosa de Calamuchita brilla

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 11:51

Santa Rosa de Calamuchita .- La apertura de temporada 2019/20 se realizará el sábado 4 de enero en el “Paseo del Remanso”, con todo el glamour de “Santa Rosa de Calamuchita Brilla”. En un marco natural imponente que será el escenario donde se presentará un espectacular desfile de multimarcas, acompañado de muy buena música y el brillo de toda la moda de la mano del “chino Leunis” como conductor y la participación de “Cinthia Fernández” en la pasarela junto al staff de la agencia de modelos “Mannequins”.

Además, se mostrará por medio de imágenes visuales porque “Santa Rosa Brilla” durante todo el año. Así se dará oficialmente la apertura a la temporada de verano. La entrada será libre y gratuita.

El “Festival del Río y la Luna”, que viene realizándose desde hace varios años con grandes innovaciones y propuestas destacadas y que convoca a un gran número de espectadores en cada una de sus ediciones, con espectáculos internacionales, nacionales y locales.

A su vez, El Balneario Santa Rita es el espacio elegido para las dos noches que durará el distinguido Festival del Río y la Luna con fecha ya confirmada: 24 y 25 de enero.

Cobijados por el río Santa Rosa, la luna y las estrellas, haciendo un cóctel natural para las noches más hermosas del verano, se redobla la apuesta, el día 24 de enero se presenta “Planeador V”, el tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati más importe de América Latina.

El sábado 25 de enero el escenario brillará de la mano de Diego Torres, artista internacional, quien presentará todo su repertorio en una noche inolvidable. Serán dos días a pura fiesta donde se disfrutará a más no poder. Además, de los espectáculos de danza y música de primer nivel con un patio de comidas para deleitarse con la gastronomía local.

La entrada será libre y gratuita.

“Los Carnavales del Río” traen color, baile, comparsas, fiesta popular y grandes espectáculos musicales durante los días 22 y 23 de febrero para vivir juntos una nueva edición de los Carnavales del Río en Santa Rosa de Calamuchita. La cita será en el Balneario Santa Rita con un despliegue a puro ritmo y color con la participación de carrozas comunitarias, comparsas, murgas y batucadas a cargo de los vecino/as de cada barrio de la querida Santa Rosa. También, el corsódromo vibrará nuevamente al ritmo de la comparsa más ganadora del país, “Marí Marí”, directo desde Gualeguaychú.

El sábado 22 de febrero, la jornada culminará con la presentación del uruguayo Lucas Sugo y su repertorio de cumbias. La gran fiesta popular cerrará con broche de oro el domingo 23 de febrero con la presentación de Ulises Bueno.

La entrada a precios populares.

Comentarios