Turismo: Impulsado por los festivales, Carlos Paz tuvo un gran fin de semana

El movimiento en las oficinas de Turismo, la Terminal de Omnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la ciudad.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:10

Carlos Paz.- «Tuvimos un excelente fin de semana en lo que respecta a ocupación turística con una gran afluencia de turistas sobre todo el sábado y domingo»; manifestó el Secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, evaluando el desarrollo de los primeros días del mes de febrero.

«La repercusión que los distintos festivales en la región tuvo en Carlos Paz fue notable, el Cosquín Rock en Santa María de Punilla, el Festival del Cordero Serrano en Tanti y el Festival de Peñas de Villa María hicieron que mucha gente se alojara en la ciudad y que se vio también reflejado en el intenso tránsito por las rutas cercanas". 

Los eventos deportivos como el campeonato nacional de skate, la maratón nocturna "Fun Run", el encuentro de zumba solidaria o el certamen nacional de pesca de carpas también  contribuyeron a la afluencia de visitantes a la ciudad.

Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Omnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la ciudad.

Comentarios