Un fin de semana de arte y cultura en la Feria de Artesanías de Cabalango

Comenzó el último martes y se extenderá hasta el próximo domingo en la plaza San Martín.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 09:10

Cabalango. La comuna de Cabalango dejó habilitada el último martes la Feria de Artesanías en la plaza San Martín, que llevará a cabo hasta el próximo domingo de 20 a 23,30 hs. y combinará arte, cultura y puestos de comidas saludables.

Será un atractivo imperdible para vecinos y turistas que visitan la localidad en febrero y también habrá cerveza artesanal, shows musicales y espectáculos infantiles.

Anoche se presentó el cantautor Mati Di Pietro y CIA LEVELIBULAR (circo y teatro) y este jueves, será el turno de Manzanita, Viti Alba e Inés Zárate. En tanto, mañana se presentará Bufoneta (teatro para la familia), Los Bichunos y CIA LEVILIBULAR. El día sábado, por su parte, se vivirá el Carnavalango con Los Tercos, la agrupación Pasados por Agua, Los Lobos, Paracaidistas de Colores, la Murga Estrellas del Paraíso de la ciudad de Córdoba y la murga Ladran Sánchez (Cuesta Blanca).

Según informaron desde la comuna, la grilla de verano 2019 se completará el domingo con la presentación de Marcos Esqueche (teatro y música familiar), la Orquesta Ambulante y Nico Ariza.

Comentarios