Carlos Paz y otro fin de semana excelente

Este fin de semana se convirtió una vez más en la localidad elegida por turistas y vecinos que disfrutaron de los atractivos y eventos que tuvieron lugar en la ciudad.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 14:03

Villa Carlos Paz.- Este fin de semana se convirtió una vez más en la localidad elegida por turistas y vecinos que disfrutaron de los atractivos y eventos que tuvieron lugar en la ciudad.
A los ríos, actividades y teatros, se sumó el evento de Beach Polo y Rugby Femenino, una nueva fecha del Torneo de Golf "Circuito Internacional por los caminos del vino", el certamen de pesca "6 horas de Punilla a la pieza mayor", y la 6° Fiesta Patronal de Villa del Río, que continúa esta tarde  hasta las 00:00 hs. en la Plaza "Héroes del Crucero General Belgrano", ubicada en calle Ayacucho e India.
"Tuvimos un excelente fin de semana en un febrero que arrancó con todo, cumpliendo las expectativas que teníamos con respecto a este mes. Además el clima colaboró para que los balnearios estuvieran colmados de gente", detalló el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

Evento de corte de pelo solidario
"Un corte de pelo por un litro de leche" se denomina a la campaña solidaria que realizará la Casa de la Juventud del Municipio junto a Peluqueros Solidarios VCP que tendrá lugar hoy de 9 a 12 hs. en La Fábrica Punto Joven VCP, ubicada en Brasil esq. Uspallata.
Se hace extensiva la invitación a niños y adultos que deseen colaborar con un litro de leche que se entregará al Club Lechero para luego ser distribuido a los merenderos de la ciudad.
Al respecto, Julián Aldana de Peluqueros Solidarios VCP, comentó: "Esta es la segunda vez que lo hacemos y con el auspicio de la Municipalidad y acompañamiento de la Casa de la Juventud y los chicos de La Fábrica, esperamos a toda la gente de la zona sur a participar y así ayudar al Club Lechero".

Comentarios