Córdoba: El choripán volverá a reinar en el parque Sarmiento

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 21:23

La Municipalidad de Córdoba presentó una nueva edición del festival del choripán que se llevará a cabo el próximo viernes 22 y sábado 23 de febrero en el Parque Sarmiento. Los Caligaris serán los encargados de cerrar el evento.Habrá 60 carros.

Córdoba se prepara para vivir la sexta edición del Festival del Humor y del Choripán en el Parque Sarmiento. El evento se llevará adelante el viernes 22 y el sábado 23 con entrada libre y gratuita.

En un perímetro del Parque Sarmiento habrá 60 carros de choripán, distribuidos en tres sectores: Choripán Clásico, Choripán Gourmet y Choripán Mundial.

También habrá números musicales, talleres y concursos. En el escenario, estarán presentes Cacho Buenaventura, Diego Reinhold, Chichilo Viale, entre otros. El sábado a la noche, Los Caligaris serán los encargados de cerrar el Festival.

Celeste Benecchi, periodista de Cadena 3, será la conductora del evento y Geo Monteagudo una de las integrantes del jurado.

"La idea es superar las 80 mil personas que asistieron el año pasado. Es un festival para toda la familia. No se va a permitir el consumo de bebidas alcohólicas", dijo a Cadena 3 Francisco Marchiaro, secretario de Cultura de la Ciudad de Córdoba.

 

Comentarios