La ciudad disfruta del fin de semana largo de carnaval

El feriado de carnaval servirá como cierre perfecto de una temporada que arrancó con un nivel moderado y fue mejorando hacia el mes de febrero, las opciones de la cartelera teatral y los atractivos naturales potenciaron la llegada de los visitantes.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 20:39

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz registra un alto nivel de ocupación en el fin de semana largo de carnaval, tras haber receptado un importante afluente turístico proveniente de distintos puntos del país.

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron que se encuentran repletos los establecimientos hoteleros de mayor jerarquía y que los visitantes muestran un importante poder adquisitivo.

El feriado de carnaval servirá como cierre perfecto de una temporada que arrancó con un nivel moderado y fue mejorando hacia el mes de febrero, en ese sentido, las opciones de la cartelera teatral y los atractivos naturales potenciaron la llegada de los visitantes.

«Durante la jornada de ayer sábado los ingresos a Villa Carlos Paz registraron un alto porcentaje de afluencia de familias que pernoctarán durante el fin de semana, aprovechando las opciones y disfrutando de los paisajes serranos»; informaron desde la Secretaría de Turismo.

Comentarios