La ciudad entre los cinco destinos más elegidos para Semana Santa

La ciudad se encuentra entre las preferencias de los turistas en las plataformas de viajes.
jueves, 11 de abril de 2019 · 11:46

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para recibir un importante afluente turístico en Semana Santa y se encuentra entre los cinco destinos más elegidos por las familias argentinas en las principales plataformas de viajes online. Las marquesinas volverán a encenderse y habrá una gran variedad de actividades religiosas, culturales y recreativas que se complementarán con varias obras teatrales.

Voceros de la Secretaría de Turismo informaron que nuevamente, la ciudad logró posicionarse como uno de los puntos elegidos por miles de argentinos para disfrutar del receso de Pascuas. Este año, el movimiento de Semana Santa se verá complementado por la llegada de los fanáticos del Rally Mundial (la competencia automovilística que se realizará del jueves 25 al domingo 28).

Flavio Mendoza encabezará «Siddharta» en el Teatro Luxor (Av. Libertad), mientras que en el Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n) se presentará «Sé infiel y no mires con quién», con Fabián Gianola, Roly Serrano, Alejandro Paker, Silvina Escudero, Miriam Lanzoni, Flor Marcasoli, Stéfano De Gregorio y Belén Giménez. Asimismo, Fátima Florez regresará con su espectáculo «Fátima es Mágica» al Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta) y en el Teatro Coral  (Galería Coral. 9 de julio 21) se presentará «Midachi» con Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato.

Por su parte, el Teatro Acuario (9 de julio 90) albergará la obra «Sin Filtro» con Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann; y el Teatro del Sol I (General Paz 250), se estrenará «El show de la menopausia» con Reina Reech, Ernestina Pais, Claribel Medina, María del Carmen Valenzuela y Marta González y el show humorístico «Dinamita, el gran show. 10 años».

En la sala del Teatro Libertad (Libertad 60) regresará «Mauo. Un amigo espacial» con Maximiliano Romero, Meli Planas, Eros Alen, Tomás Moyano, Patricio Vera, Gonzalo Fletcher, Agustina Lucero, Melanie Sosa, Canny Caia, Lucas Papalardo, Nicole Giménez y Nicasio Alvarez; y en el Teatro Bar (General Paz 27) el nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Los días viernes 19 y sábado 20 de abril está prevista la presentación de Luis Salinas en el Salón Francisco del Hotel Eleton (Virgilio y Constantinopla) y en Teatro Melos (Alberdi 50) vuelve «El crédito. Dame la plata» de Marcelo De Bellis y Darío Lopilato.

El calendario de actividades religiosas arrancará el próximo domingo 14 de abril a las 11 hs. con la tradicional Misa de Ramos frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. El jueves 18 de abril, en tanto, se celebrará la eucaristía y lavatorio de pies a las 20 hs. y el viernes 19 de abril, se llevará a cabo el Vía Crucis y la procesión desde las 19 hs. por el centro de la ciudad (desde el Pasaje San Ignacio hasta los Jardines Municipales). El sábado 20 de abril, está previsto un recital gratuito de Axel a partir de las 20 hs. en los Jardines Municipales y el domingo, se celebrará la misa de Pascua.

Vuelve la Expo Deco, sabores y diseño

Del próximo jueves 18 hasta el domingo 28 de abril, desde las 15 hs., en la Galería Turística del Puente Uruguay se llevará a cabo la edición de Semana Santa de «Expo Deco, sabores y diseño».

La exposición concentrará a decoradores, iluminadores, arquitectos y diseñadores que estarán acompañados por puestos de repostería, pastelería, casas de comida, casas de té y delicatesen.

Comentarios