Carlos Paz: Los teatros vuelven a brillar durante la Semana Santa

Un total de 12 espectáculos se sumaron a la oferta de la ciudad para el fin de semana largo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 18:08

Carlos Paz. Los teatros vuelven a encender sus marquesinas durante Semana Santa y habrá ofertas para todos los gustos en Villa Carlos Paz. Se espera un importante movimiento turístico que creen empezará a notarse en las calles a partir del próximo jueves y se extendería hasta el domingo. Un total de 12 espectáculos se incorporaron a la oferta natural, gastronómica y de entretenimiento de la ciudad.

La sala del Teatro Luxor (Av. Libertad) albergará la obra «Siddharta» con Flavio Mendoza, Karina, Mirta Wons, Fernando «Flaco» Pailos, Facundo Mazzei y elenco, mientras que en la sala del Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n) se presentará «Sé infiel y no mires con quién», con Fabián Gianola, Roly Serrano, Alejandro Paker, Emilia Mazer, Miriam Lanzoni, Flor Marcasoli, Stéfano De Gregorio y Belén Giménez. En el Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta), regresará «Fátima es Mágica» con Fátima Florez, el Mago Emanuel, Ariel Taricco, Fernando San Martín y gran elenco.

Asimismo, en el Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21) se presentará «Midachi. 35 años» con Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato y en Teatro del Sol I (General Paz 250), llegará «El show de la menopausia» con Reina Reech, Ernestina Pais, Claribel Medina, María del Carmen Valenzuela y Marta González y en el Teatro Acuario (9 de julio 90), saldrá a escena la obra «Sin filtro» de Florian Zeller con Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann; mientras que de jueves a domingo a las 23,30 hs. se presentará «Dinamita, el gran show. 10 años».

En el Teatro Libertad (Libertad 60) volverá a realizar funciones «Mauo. Un amigo espacial», el espectáculo infantil con Maximiliano Romero, Meli Planas, Eros Alen, Tomás Moyano, Patricio Vera, Gonzalo Fletcher, Agustina Lucero, Melanie Sosa, Canny Caia, Lucas Papalardo, Nicole Giménez y Nicasio Alvarez; mientras que en el Teatro Bar (General Paz 27), llegará el nuevo show cómico musical de Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza y en el Hotel Eleton. Salón Francisco (Virgilio y Constantinopla) se presentará Luis Salinas.

Finalmente, la sala del Teatro Melos (Torre Melos. Alberdi 50) albergará la comedia «El crédito. Dame la plata», protagonizada por Marcelo De Bellis y Darío Lopilato y libro de Jordi Galceran.

Comentarios