Fuerte inversión en las localidades turísticas de Jujuy

viernes, 10 de mayo de 2019 · 18:57

Jujuy.- Algunos municipios de Jujuy, ubicados en la Quebrada de Humahuaca, Yungas y la Puna, se beneficiarán con obras de puesta en valor de sus cascos históricos tras la firma de un convenio entre el gobierno de la provincia, la Secretaría de Turismo de la Nación y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Los trabajos se realizarán en los municipios de Volcán, Purmamarca, Tres Cruces, Susques, Yavi, Abdón Castro Tolay – Barrancas, Coranzuli y Santa Clara.

Con estas inversiones, por casi 24 millones de pesos, se instalarán luminarias LED en plazas y sitios turístico, se adquirirá equipamiento y se ejecutarán obras de remodelación y puesta en valor de espacios públicos.

Se trata de la segunda etapa de intervención conjunta en territorio, que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo turístico del Corredor Andino, conformado por las provincias del norte del país.

En una primera etapa, iniciada en 2018, se realizaron obras en los Valles Calchaquíes, en la provincia de Salta, en los municipios de La Poma, Seclantás, San Carlos, Molinos y Animaná.

Comentarios