Google lanzará una App que reúne en un sólo lugar vuelos, hoteles y viajes

jueves, 23 de mayo de 2019 · 13:43

Google anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para viajes que le permitirá a los usuarios encontrar rápidamente toda la información que necesitan a la hora de planificar sus vacaciones: desde sus reservas a herramientas que le permiten investigar hoteles y vuelos.

Con esta aplicación el usuario puede acceder a google.com/travel y encontrar allí las funciones que ya existían en Google: Flights, Hotels y Trips.

El objetivo de esta nueva herramienta “es proveer a los usuarios una mejor experiencia y mayor asistencia, dado que la información está ahora reunida y simplificada y, además, podrán acceder fácilmente a datos del buscador”, informaron desde Google.

Desde el año pasado, en Trips se cargaba automáticamente la información de reservas de hoteles y vuelos. Ahora, a través de la nueva plataforma unificada se pueden editar estas reservas, y en unas semanas se podrán agregar nuevas reservas de forma manual.

La nueva plataforma de viajes registra las búsquedas realizadas en Google para retomar la planificación días más tarde, sin perder tiempo. Además, ofrece sugerencias para completar la planificación del viaje: información sobre el destino, restaurantes populares alrededor del hotel y eventos durante las fechas seleccionadas.

Comentarios