Córdoba y Salta trabajarán en conjunto en Turismo de Reuniones

lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:18

Córdoba-. Hoy el gobernador Juan Schiaretti y su par de Salta Juan Manuel Urtubey firmarán un protocolo de colaboración entre los Centros de Convenciones Provinciales para la captación conjunta de ferias, congresos, y convenciones.

La firma del convenio entre ambas autoridades provinciales se llevará a cabo a las 12 hs en el Centro Cívico del Bicentenario.

Entre otros objetivos, mediante este convenio se acuerda la colaboración reciproca, entre los Centros de Convenciones de Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos y el de  Salta,  Centro de Convenciones Salta, con el objeto de desarrollar acciones a que resulten de interés común para el fortalecimiento de la actividad turística de interés común.

Ambas provincias realizarán intercambio, cooperación e interacción entre sus respectivos centros de convenciones y los cuerpos administrativos-profesionales turísticos, en temas de turismo de reuniones, trabajando de manera conjunta, generando la posibilidad de incrementar la cantidad de eventos en cada uno de los lugares de ambas provincias.

Además se tratará la comercialización unificada  en los mercados del extranjero, para la atracción de nuevos eventos que fortalezcan las posiciones de cada uno de ellos.

Comentarios