Carlos Paz anunció descuentos en hoteles, restaurantes y transporte

Se lanzó una fuerte campaña de promoción que apuntará a las vacaciones de invierno.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 17:17

Carlos Paz. Con la premisa de incrementar el volumen de turistas durante los meses de junio y julio, la Secretaría de Turismo junto a CAPTUR anunciaron ayer un paquete de beneficios para las vacaciones de invierno que incluyen descuentos en hoteles, restaurantes, entretenimiento y transporte. «Amás Carlos Paz» se denominada esta interesante iniciativa que se implementará desde la próxima semana y cuenta con el respaldo de los empresarios turísticos de la ciudad.

Durante una conferencia que estuvo encabezada por el secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira; el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA), Leonardo González; Pablo Picotto de la Cámara de Turismo e integrantes del Ente de Turismo (CAPTUR), se reconoció que se trata de un importante esfuerzo para romper con la estacionalidad durante los meses de baja temporada y atraer turistas.

Entre los beneficios anunciados, se incluye una reducción del 50% en el valor de los pasajes de ómnibus que arriben a Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba (desde 50 ciudades de Argentina y ciudades de países limítrofes) a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia.

Por otro lado, los establecimientos hoteleros presentarán tarifas diferenciadas para el mes de junio, a lo que se sumarán destacados descuentos en gastronomía y entretenimientos. De esta manera, Carlos Paz contará con una herramienta más para que turistas planeen su salida invernal.

«Los turistas podrán acceder en la página de turismo y armar su paquete individual, o ingresar en las páginas de cada hotel, así como presentarse en las boleterías  mostrando el Flyer Promocional para acceder al descuento en transporte. La campaña estará disponible a partir del 1° de junio y será acompañada con una importante campaña de difusión»; destacó Sebastián Boldrini. Por su parte, Leonardo González, presidente de ASHOGA, agregó: «Quiero destacar el trabajo que hemos hecho y compartido con todos los compañeros de CAPTUR y particularmente, acompañamos esta campaña y desde la asociación convocamos a los hoteleros a que ofrezcan un tarifa especial u ofertas para el mes de junio acorde a sus posibilidades. El sector está pasando un momento difícil como todo el país, y tenemos las mayores esperanzas para llegar a las vacaciones de invierno».

Por último, el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, concluyó: «Este trabajo conjunto de la Secretaría de Turismo y Deportes junto a privados y ASHOGA, tiene un rol fundamental: tener precios acordes a las posibilidades de los ciudadanos y la situación del país».

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