Se viene en mayo la Fiesta de la Batata en Colonia Caroya

domingo, 5 de mayo de 2019 · 09:35

Colonia Caroya.- El domingo 19 de mayo se llevará a cabo la 19ª Fiesta Regional de la Batata en Puerto Caroya, con delicias gastronómicas y buen vino caroyense, es un evento para no perdérselo.

Con un abundante banquete elaborado en base a batata que es la vedette de la fiesta, esta clásica celebración nacida por la iniciativa de los productores batateros de la zona. Ofrecerá una exquisita ocasión para disfrutar en familia acompañado del vino y la alegría de la música característica con ritmo de acordeón.

El almuerzo, para el cual se ofrecerá un menú diente libre y canilla libre hasta el postre, tendrá un clima de fiesta de la mano de la música italiana y el baile con música característica para recrear el espíritu familiar y típico de la colonia.

Programa:

12.00 hs. Apertura del salón de la Fiesta. 12.30 hs. Selección musical bailable de bienvenida. 13.00 hs. Almuerzo con espectáculo en vivo. Baile con el Gringo Cipoletti Fiesta de la Batata

Menú:

Entrada de fiambres caseros con buñuelos de Batata, Ñoquis de Batata con Salsa Bolognesa y Mixta (diente libre). Pollo Arrollado al Champignon con puré de batata y papas (diente libre). Postre. Helado artesanal de Batata. Bebida canilla libre hasta el Postre: Vino, gaseosa y agua.

Además dentro del salón funcionará una exposición de productores regionales y artesanos de la zona. Entre los productos típicos se ofrecerán Batatitas en almíbar, dulce de batata casero, además de los salames, quesos, vinos y otras exquisiteces de Colonia Caroya.

Comentarios