Santos abrió el NeoWorkshop de Fedecatur

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 10:34

Buenos Aires.- El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la apertura del NeoWorkshop 2019 de FEDECATUR (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina), que reunió en Buenos Aires a vendedores y compradores del sector en rondas de negocios y también incluyó muestras gastronómicas innovadoras y capacitaciones.

En su discurso ante cientos de participantes, Santos convocó a los actores del turismo a renovar permanentemente su oferta y citó el ejemplo de varios emprendedores presentes en el Neoworkshop, de quienes compartió sus historias que vinculan gastronomía y turismo en el marco del Plan CocinAr.

También se refirió al carácter “profundamente humano” del turismo, a su impacto en el desarrollo comunitario y destacó el valor identitario de pequeños pueblos que mantienen la autenticidad de sus culturas.

Además, elogió el espíritu federal de la convocatoria de FEDECATUR, cuyo presidente –el tucumano Héctor Viñuales- señaló que esa mirada responde a los objetivos que la entidad mantiene desde su fundación y que reivindica año tras año. 

Galería de fotos

Comentarios