Se viene la fiesta del Chocolate Alpino

lunes, 10 de junio de 2019 · 11:43

Villa General Belgrano.- Las bajas temperaturas de julio invitan a saborear una taza de chocolate caliente acompañada de la repostería centroeuropea en Villa General Belgrano en la Fiesta del Chocolate Alpino, que se realiza del 7 de julio al 1 de agosto.

Villa General Belgrano se llena del aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia.

El Salón Alpino recibe la alegría de la música y la danza de diversas colectividades y se realiza la tradicional fondué de chocolate.

Una de las tradiciones de la fiesta es la fondué de chocolate. Esta constituye un momento muy esperado por el público cada tarde. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente.

Con entrada libre y gratuita, hay espectáculos para toda la familia. Entre los espectáculos musicales destacan la presentación de producciones folklóricas, latinoamericanas, tango y jazz, a cargo de reconocidos artistas. Por otro lado, todas las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano están presentes, representando a Alemania, España, Italia, Argentina, entre otros. Se puede disfrutar también de obras de teatro, magia y otros espectáculos infantiles, preparados especialmente para toda la familia.

 

Comentarios