Carlos Paz: Un buen afluente en el inicio de las vacaciones de invierno

miércoles, 10 de julio de 2019 · 17:50

Carlos Paz. El fin de semana largo trajo un importante afluente turístico a la ciudad de Carlos Paz, donde las vacaciones de julio comenzaron a vivirse con muchas expectativas. Desde la Secretaría de Turismo se espera que el mayor movimiento se registre con el inicio del receso invernal para las familias de Capital Federal y Buenos Aires, al tiempo que no descartan superar los índices del 2018.

Las estadísticas oficiales arrojaron que la ocupación rondó el 60% durante los últimos días en los complejos de tres y cuatro estrellas y que el mayor afluente estuvo ligado a la llegada de turistas del interior cordobés. Los visitantes se alojaron entre dos y tres días y destacaron los precios que muestra la ciudad en relación a destinos tradicionales de esta época (Bariloche, Mendoza o Salta).

Las reservas son crecientes de cara a las próximas semanas y desde la Asociación Hotelera y Gastronómica coincidieron los índices que manejan desde el gobierno municipal. En ese sentido, los empresarios tienen expectativas que se registre un movimiento interesante que permita afrontar meses complicados por el incremento en las tarifas de servicios públicos y los costos.

Galería de fotos

Comentarios