Carlos Paz mostró sus atractivos como destino de invierno en Capital Federal

viernes, 12 de julio de 2019 · 11:14

Carlos Paz. La oferta turística de Carlos Paz para las vacaciones de invierno se presentó ayer en Capital Federal ante los principales medios de prensa del país. Una comitiva de la Secretaría de Turismo llegó a la Casa de Córdoba con varias propuestas y tarifas especiales que apunta a la llegada de las familias argentinas.

Lo cierto es que a diferencia de los destinos tradicionales de nieve, la ciudad resulta una opción más económica y se espera que haya una ocupación ascendente a partir de la próxima semana.

En ese sentido, un informe del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) reveló que cada vez más turistas extranjeros visitan la ciudad y que ha crecido el movimiento de turismo interno en la baja temporada.

«Históricamente, nunca hemos sido un destino de invierno, pero en los últimos años nos hemos fortalecido y no es casual que tengamos nueve obras. El fin de semana pasado anduvimos muy bien y creo que será un reflejo del movimiento que tendremos cuando se inicien las vacaciones en Capital Federal y Buenos Aires, que son nuestro público más fuerte»; expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo de la Municipalidad, quien agregó: «Tuvimos una interesante recepción».

«Esta será una temporada invernal distinta a otros años, tenemos ofertas para todos los gustos y creemos que se verá potenciado el afluente a partir de la segunda quincena de julio»; completó.

Comentarios