Se mantienen los niveles de ocupación en vacaciones de invierno

Desde el comienzo de las vacaciones de invierno, Carlos Paz se posicionó una vez más como el principal destino turístico de las familias.
lunes, 15 de julio de 2019 · 17:54

Carlos Paz.- Desde el comienzo de las vacaciones de invierno, Villa Carlos Paz se posicionó una vez más como el principal destino turístico de las familias argentinas. De acuerdo a los datos brindados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes, los niveles de ocupación se han mantenido desde la semana pasada.

Además, continúan creciendo las reservas para las próximas semanas, cuando inicie el receso invernal en Buenos Aires. A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de la ciudad, los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.

Los estudiantes de diez provincias iniciarán el lunes sus vacaciones de invierno, mientras en otros once distritos escolares comenzarán la segunda semana del receso de mitad de año.

En tanto, de acuerdo al calendario educativo nacional la ciudad y la provincia de Buenos Aires recién iniciarán las vacaciones el 22 de julio, descanso que se extenderá hasta el 2 de agosto. En el caso de Salta, que empezó el receso invernal el 1 de julio, las actividades escolares se reanudarán el lunes próximo.

Según las fechas informadas por los ministerios de Educación de las provincias en el Consejo Federal del área, el 8 de julio iniciaron sus vacaciones Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán, mientras La Pampa comenzó el receso el 10 de julio, un día después del feriado nacional por el aniversario de la Independencia. En ese marco, a partir del lunes 15 iniciarán sus vacaciones Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. El último turno vacacional este invierno, corresponderá a la ciudad y la provincia de Buenos Aires que arrancará el 22 de julio.

Galería de fotos

Comentarios