Con una ocupación media, las sierras esperan un repunte el fin de semana

miércoles, 17 de julio de 2019 · 17:15

Córdoba.- Las distintas direcciones de Turismo de las principales localidades señalaron que comenzaron esta semana con una ocupación promedio del 60%, y esperan un incremento cerca del fin de semana, con la salida de los turistas de Buenos Aires, que comienzan sus vacaciones la semana próxima.

El fin de semana que pasó dejó muy buena ocupación en las localidades turísticas de Córdoba y, de acuerdo a lo informado las principales localidades, comenzaron esta semana con una ocupación que promedia el 60%.

Por mencionar algunos registros, La Cumbre, Mina Clavero y La Falda tienen un porcentaje unos puntos por encima del 60%, mientras que Villa General Belgrano tiene una ocupación del 84%. La ciudad de Córdoba, un 66%; Villa Rumipal, 52%; y Villa Carlos Paz, que registra en los alojamientos de 1 a 4 estrellas, un 55%, mientras que los más categorizados llegan a un 80%, de un total de 55.000 plazas que posee esa ciudad.

La oferta teatral de Villa Carlos Paz, el Chocolate Alpino de Villa General Belgrano, Las Cacharpayas de Mina Clavero, el Tango en la Falda, Las peñas de Cosquín y una excelente agenda infantil en toda la provincia son algunas de las muchas propuestas de Córdoba para las vacaciones de invierno.

Comentarios