Invitan a sentirse como en Marte en La Puna

miércoles, 17 de julio de 2019 · 10:45

La Secretaría de Turismo de la Nación sigue promocionando Argentina mediante publicaciones digitales que buscan posicionar el país como destino a nivel internacional. Esta acción denominada “Sentite en Marte en la Puna” se enmarca en la estrategia digital de promoción para incrementar el turismo receptivo de los mercados estratégicos mostrando los destinos y haciendo foco en las experiencias y vivencias desde un punto de vista renovado. El concepto general de la campaña es "Descubre tu naturaleza", que utiliza la característica distintiva de Argentina. Apela a un doble sentido: invita a conocer la naturaleza del país y la de uno mismo.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “a través de las acciones que llevamos a cabo buscamos incrementar el flujo de turistas extranjeros usando un plan de promoción por mercados y audiencias que permite una mejor difusión. Este posicionamiento como destino turístico en el mundo acompaña otras medidas que hicieron crecer el turismo como el reintegro del IVA en alojamiento, el incremento de la conectividad aérea, la facilitación de visados, y la eliminación de las tasas de reciprocidad”.

Comentarios