Boldrini dijo que hay una reactivación

Conformes con el turismo de invierno en las sierras

domingo, 28 de julio de 2019 · 19:16

Con la afluencia promovida por el deceso invernal en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Carlos Paz continúa posicionándose como destino turístico, siendo elegida por numerosos visitantes para disfrutar de sus vacaciones.

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, los turistas que eligieron Villa Carlos Paz prefirieron hoteles de mayor categoría donde se registraron los mejores niveles de ocupación, con un 60 % de ocupación promedio en las distintas categorías hoteleras.

“Empezamos con la semana fuerte de Buenos Aires con un porcentaje por arriba del 55% de ocupación. Esto nos deja un resultado positivo, ya que es la antesala de la segunda semana que es la más fuerte de las vacaciones invernales, que este año se van a extender hasta el domingo 4 de agosto. Estamos contentos porque se ve una reactivación del turismo regional en todo el país, tanto en los destinos de nieve como en el Valle de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, con una llegada de gran cantidad de turistas. En el caso de Carlos Paz sumamos también a los cordobeses que, de jueves a domingo, incrementan el flujo de visitantes" señaló el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de nuestra ciudad, los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.

 

Comentarios