Llega el 3° Encuentro provincial de destinos sede de eventos

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:35

Villa María.- El encuentro tiene como objetivo reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, tanto públicos como privados, para capacitar y actualizar a los referentes provinciales en los avances de la Industria del Turismo de Reuniones. Por eso, está destinado a intendentes, secretarios, directores de turismo y autoridades del sector académico público y privado vinculadas al turismo de la provincia.

El mismo es organizado  por la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau, con el apoyo del Ente de Deportes y Turismo de Villa María, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones. Y se llevará a cabo el día miércoles 21 de agosto, a partir de las 10 hs, en Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, ubicado en Av. Sabatini 200, Villa María.

El principal objetivo del encuentro es, desde la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Bureau, profesionalizar e incentivar la incorporación de nuevos destinos como oferta para eventos en todo el territorio provincial. Se propone como resultado del mismo, generar referentes de cada destino en la comunicación directa con ambas entidades para obtener información clave para postulaciones a eventos y estadísticas del sector.

El encuentro es abierto y gratuito, con cupos limitados a la capacidad de sala y se entregarán certificados digitales de asistencia.

Comentarios