Eligen la ciudad como sede del encuentro de municipios turísticos

viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:57

Carlos Paz.- El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini formó parte ayer junto a secretarios de turismo de distintas localidades del corredor Punilla y de otros destinos turísticos de las provincias de San Luis y Santiago del Estero, del 14° Encuentro de Municipios Turísticos que se realiza hasta hoy en el Hotel Edén de la ciudad de La Falda.

El mismo está dirigido a gestores turísticos locales y a todas aquellas personas o entidades públicas o privadas que participan del desarrollo del turismo en los territorios.

En la oportunidad, se trabajó en “Mesa Federal”, espacio de debate horizontal, en donde los referentes de los distintos destinos turísticos del país son los protagonistas del análisis del turismo interno, de su coyuntura y de sus problemáticas, proponiendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad.

En dicho encuentro, se definió que el año próximo, Carlos Paz será la ciudad sede de 15º Encuentro de Municipios Turísticos con lo que esto significa para la ciudad.
 

Galería de fotos

Comentarios