Las Altas Cumbres se preparan para recibir a los fieles del Cura Brochero

martes, 10 de septiembre de 2019 · 17:50

Cura Brochero. La sexta edición de la peregrinación en honor al Cura Brochero partirá el próximo sábado 14 de septiembre desde el paraje Giulio César en las Altas Cumbres y se espera que convoque a una multitud. Será una caminata de poco más de seis horas que abarcará un total de casi treinta kilómetros y culminará en el ingreso al santuario del santo cordobés en Villa Cura Brochero.

El Camino del Peregrino contará con ocho estaciones para reflexionar y orar en Giulio Césare, La Lagunita, Puente Arroyo Zárate, La Vertiente, Villa Benegas, Balcón Chico, Puente del Cura y El Carrizal. Las mismas se encuentran dispuestas cada 4,5 kilómetros y ofrecerán la posibilidad de contemplar y maravillarse con los extraordinarios paisajes que alberga el Valle de Traslasierra.

Desde la organización, también se informó que se instalarán cuatro puestos de hidratación y sanitarios en el punto de partido y en los parajes de Las Mesías, Villa Benegas y El Carrizal. Los participantes contarán con asistencia permanente y se espera la presencia de cientos de fieles.

Comentarios