Adultos mayores de Turistiando pasaron por la ciudad

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:43

Carlos Paz.- El programa Turistiando del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, movilizará hasta diciembre a más de 7.500 personas mayores de 60 años que realizan viajes gratuitos a dos destinos turísticos de la provincia, entre ellos Carlos Paz.

El programa Turistiando se hizo por primera vez en 2017, en el ámbito de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y del Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados.

Turistiando se realiza de lunes a viernes, con salidas diarias de dos ómnibus desde la ciudad de Córdoba a las 8.30 y retorno a las 18. En total, viajarán 90 personas mayores cada día.

El programa arranca con el circuito turístico del Valle de Punilla, que unirá a la ciudad de Córdoba con La Falda. Dentro de algunos días, se sumará el circuito turístico Córdoba-Alta Gracia. Ambos circuitos pasando también por Villa Carlos Paz.

Durante el viaje, las personas mayores podrán apreciar circuitos históricos, culturales y turísticos característicos de Córdoba. Además, recibirán el desayuno, el almuerzo y la merienda.

Comentarios